Global Talent Lawyers
Reclutamiento y Selección
Nuestro compromiso es garantizar que las compañías obtengan el personal adecuado, cumpliendo con todas las regulaciones y normativas migratorias vigentes. Además, nos aseguramos de que los trabajadores temporales estén debidamente documentados y protegidos durante su estancia en el país. Confíe en nuestra firma de abogados para encontrar las mejores soluciones en materia de inmigración.
Abogados Expertos
Somos una Gran firma de abogados especializados en inmigración. Nuestra amplia experiencia y conocimientos nos han permitido ayudar a numerosas empresas en la contratación de personal para trabajos temporales. Entendemos los desafíos y los requisitos legales que implica el proceso de inmigración y nos dedicamos a brindar soluciones efectivas y eficientes a nuestros clientes.
Oportunidades Laborales
Visas H-2A para trabajadores agrícolas
Visas H-2B para trabajadores NO agrícolas
Las personas tienen la posibilidad de trabajar como jornaleros agrícolas de manera temporal y documentada en Estados Unidos con la visa H-2A.
Esta visa es emitida por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos y por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).
Los extranjeros contratados pueden emplearse en campos de cultivo o invernaderos con una estadía máxima de 3 años, pero la visa es renovable para trabajar por temporadas.
Mediante el programa de visas H-2B, las compañías en Estados Unidos pueden contratar extranjeros para emplearlos en trabajos temporales no agrícolas.
Se enfocan en buscar trabajadores extranjeros con oficios que brinden servicios o mano de obra para los cuales no hay suficientes estadounidenses disponibles o capacitados.
La visa H-2B se otorga a trabajadores con oficios. No exige título universitario; pueden postularse candidatos con primaria, secundaria y preparatoria, según los requisitos de cada empresa.